Recursos y materiales educativos

Nuestros contenidos didácticos que te sorprenderán

Nuestros contenidos didácticos que te sorprenderán
Las nuevas tecnologías nos brindan la oportunidad de mostrar a los niños nociones de seguridad vial y prevención de accidentes de una manera diferente, sorprendente para ellos.

Descubre nuestra oferta y aprovecha los recursos y materiales educativos que puedes descargarte. Son interactivos para que ellos se sientan parte del juego. Didácticos, para que aprendan. Y gratuitos. Contamos con colecciones de literatura, infografías, vídeos y guías didácticas basadas en metodologías educativas innovadoras.

Libros que cambian conductas

Lectura interactiva y realidad aumentada. Estas son las claves para que los niños interioricen conceptos de movilidad seguraprevención y seguridad vial, casi sin darse cuenta. Compruébalo accediendo a nuestros materiales.

Una forma de aprender sencilla y eficaz

Los comportamientos seguros deben aprenderse desde la infancia para mantenerlos, después, en la edad adulta. Estas guías didácticas adaptadas para distintos rangos de edad, ayudan a conseguirlo. Basta con descargarlas.

Aprendiendo a vivir seguro

Con nuestras propuestas de material para el aula, los alumnos pueden divertirse al tiempo que aprenden, de la mano de sus profesores. Las dinámicas recomendadas pueden seguirse en nuestras Guías didácticas.

Una nueva forma de potenciar la movilidad segura

Descubre las herramientas más dinámicas para transmitir conceptos de movilidad segura. Todos los contenidos están divididos por edades para ofrecer a cada niño o adolescente los juegos más acordes a su edad. ¡Empieza ya a jugar!

Vídeos sobre seguridad vial

Nada mejor que las imágenes para enseñar a los niños y a los jóvenes cómo comportarse en las vías públicas. No te pierdas nuestros vídeos.

Todos los consejos e informaciones más importantes de un vistazo

Nuestra oferta de recursos gratuitos a tu disposición incluye también infografíasrutas en bici y vídeos de seguridad vial en inglés. Todos ellos estás dirigidos a que puedas transmitir conocimientos de seguridad vial a los más pequeños de forma sencilla.